¡Registra legalmente tu empresa con nosotros! Tanto si es una LLC como una Corp, nuestro proceso sencillo se adapta a todas las normativas estatales y federales.

Diferencias entre LLC y Corp

Limited Liability Company (LLC)

Brinda protección a los miembros de la empresa contra las deudas adquiridas por la misma. Este tipo de estructura es la más popular, puesto que, evita las dobles cargas fiscales (la compañía no paga impuesto sobre sus ganancias) y es más sencilla de administrar. Se asemeja a las “Sociedades Limitadas” .

Corporation (CORP)

La Corporation también brinca protección contra las deudas adquiridas por la empresa, sin embargo, si paga impuestos sobre sus ganancias anuales. Es atractiva porque puede expedir acciones para cualquier persona que quiera invertir en la compañía en el futuro. Se asemeja a las “Sociedades Anónimas”.

Información para el registro de tu compañía

Al completar nuestro formulario, no estás adquiriendo ningún compromiso para contratar nuestros servicios. Tu información es valiosa para nosotros, ya que nos ayuda a entender tus necesidades y brindarte la asesoría adecuada. Nuestro objetivo es ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus requerimientos comerciales.

Scroll al inicio